Dakar Auto

Dakar Auto es una empresa familiar  con más de veinte años de experiencia en el sector del automóvil todo terreno, ubicada en Trapagarán. En nuestro tallere de coches nos dedicamos  a la reparación y mantenimiento de vehículos todo terreno (4×4) además de turismos, furgonetas, vehículos industriales … Realizamos preparaciones 4×4, trabajos de mecánica, electricidad, , etc.. Trabajamos con las mejores casas aseguradoras y garantizamos la mejor relación calidad-precio de la zona.

Profesionalidad, rapidez, seriedad y eficacia se han convertido en la mejor carta de presentación de talleres Dakar Auto. Como Taller de coches estamos preparados para ofrecer soluciones de reparación y mantenimiento a cualquier vehículo con un servicio  ágil, innovador y de confianza.

Apostamos por la transparencia y la cercanía con el cliente, al que asesoramos y explicamos con detalle el trabajo que se va a realizar, tratando de ofrecer en todo momento un servicio diferente.

En busca de la máxima calidad, ponemos a su disposición una plantilla profesional preparada y con experiencia en modelos de vehículos que salen al mercado. Asimismo, contamos con equipos de última generación en máquinas de diagnosis capaces de cubrir el 95% del actual parque móvil, sistema de reprogramación de centralitas, cargas aire acondicionado, comprobación de emisión de contaminantes( diésel y gasolina), y resto del equipamiento necesario para dar una adecuada cobertura a nuestros clientes en nuestro taller de coches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *